Las inscripciones para la prueba se pueden realizar en El Corte Inglés (sección de deportes), enwww.atletaspopulares.es y en el lugar de salida hasta media hora antes del comienzo de la carrera.

 

 

La carrera absoluta (5800 metros) comienza en la explanada que hay detrás de El Corte Inglés, se dirige hasta el parque periurbano de La Pulgosa (por la vereda de San Ginés), da media vuelta por la vía verde y finaliza en el lugar de inicio de la prueba. Por su parte, la carrera infantil tiene un recorrido más recudido de 800 metros.

 

 

Al finalizar ambas pruebas se realizará un sorteo de más de 80 obsequios donados por las empresas que colaboran en el evento, además todos los inscritos en la carrera infantil recibirán una medalla y una mochila.

  • Fecha: 22/10/2017.
  • Hora: 11:30h carrera infantil (800 metros) / 12:00h carrera absoluta (5800 metros).
  • Lugar: Salida en El Corte Inglés.
  • Inscripciones: 3 euros para la carrera infantil y 6 euros para la carrera absoluta.
  • Organiza: Asociación Desarrollo Autismo Albacete y Club Atletismo Dos Quince Albacete.
  • Patrocina: El Corte Inglés.

 

ColaboradoresEl Molino Industrial de la piel, Servicios ganadores Saiz y Galdón, Clínica Lamana, Librería Popular, Coficam (Colegio profesional de fisioterapeutas de Castilla – La Mancha), Ayuntamiento de Albacete, Diputación de Albacete, Cadena COPE, Hotel Beatriz, Black & White, Filipides Running, Cuchillería Pastor, Area Fitness & Pilates Club, Podo Deporte, La Abuela Pepa, Audidat, Finca Los Olivos, Universidad de Castilla – La Mancha, Coca Cola, El Rincón del Campus, Multiaventura Los Olivos, Centro de enseñanza López Arce, El Almendro, IMD (Instituto municipal de deportes), Gómez Químicas, Roluz Rótulos luminosos, Tapería José Luis, Benibaldo, Kábala café – bar, Carnicería Los Valientes, Unique, Energy Gimnasio, Cruz Roja, Cafés Caballo Blanco, Restaurante El Garabato, Majadillas queso artesano, Idegea informática y Asador Concepción.

Más información en el número de teléfono 967 512 287