En la mañana de ayer pudimos tener un encuentro con Francisco Martínez Martínez, director de la Oficina de Caixabank en Campollano. Manteniendo el eje central de nuestro encuentro en el abordaje e intervención en nuestra discapacidad, hemos podido intercambiar impresiones, opiniones sobre el tiempo actual, la detección, la intervención y la incidencia y el papel que juega el movimiento asociativo.

Además, ha servido para hacer oficial la entrega que dicha oficina, en su obra social descentralizada, ha hecho entrega a Desarrollo por importe de 5.000 € y cuyo importe se destinará al Servicio de Acompañamiento a Familias, recurso muy amplio que aborda diferentes ámbitos de la familia. A través de este proyecto, Obra Social Descentralizada de la Caixa colabora para el desarrollo de dos de las cuatro áreas de atención que enmarca este servicio: atención psicológica a familias (terapia familiar, acompañamiento, grupo juego y formación (escuela de familias, taller de gestión adversidades).

Como muestra del apoyo, la entidad se sumó a la campaña recién finalizada que con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo se llevó a cabo en la región de Castilla La Mancha y que tuvo “Piezas por el Autismo” con el lema principal “Puedo aprender, Puedo trabajar”.

Hemos de agradecer, sin duda, el apoyo continuo de esta entidad en cada proyecto para el que se les ha solicitado.