El Servicio de Capacitación finalizó un Taller de fotografía dirigido a usuarios del servicio, con una duración de 10 horas teórico-prácticas.

Alfonso Rodríguez Quilez usuario del servicio ha sido el formador del taller, cuenta con una amplia formación en artes plásticas, diseño y fotografía.

Esta actividad está enmarcada bajo el convenio firmado el pasado mes de abril en la sede de Feda entre Asociación Desarrollo Autismo Albacete, Amiab Medio Ambiente e Ingeteam.

Bajo ese convenio, y con la coordinación de Feda, Amiab Medio Ambiente fue la encargada de recuperar cámaras fotográficas que Ingeteam retiraba de circulación y buscando el mejor destino posible, éstas fueron donadas a Asociación Desarrollo con el fin de cerrar el proyecto de economía circular con dichos activos, destinando éstas a la realización de nuestro Taller de fotografía.

El resultado ha sido más que positivo pues hemos podido trabajar en varios aspectos que van desde la recuperación de un bien que ha podido alargar su vida útil hasta la ejecución por parte de un compañero del Servicio de Capacitación de una actividad formativa con sus propios compañeros, poniendo así en práctica habilidades para el ejercicio de una actividad profesional.

El Servicio de Capacitación está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en el marco del Programa Operativo FSE 2014-2020 Castilla-La Mancha.

 

 

Cartel promocional del taller de fotografía.