Tal y como hemos venido anunciando en distintos medios este tiempo atrás, la Asociación Desarrollo ha abierto una pequeña sede en Villarrobledo. El Ayuntamiento firmó con nosotros un acuerdo de cesión de un aula en el Centro Social Polivalente Lucas Blázquez. Como asociación de padres y madres que somos, abrir en Villarrobledo ha sido resultado de la apuesta de unos padres por tener cerca servicios especializados en esa comarca.

Una vez valoradas las necesidades comunes en nuestros chicos de aquella zona hemos decidido implantar los servicios de logopedia y aulas de inclusión en la comunidad.  Villarrobledo ha empezado a funcionar sin financiación de ningún tipo, nada más que la propia (salvo la cesión de uso de la sede) y lógicamente todavía queda camino por recorrer allí. Os animamos a que colaboréis con nosotros en la forma en que creáis más conveniente. Sólo tienes que contactar con nosotros y lanzarnos tu propuesta.

 

 

Por lo pronto, vamos a realizar una gala benéfica el próximo 15 de octubre en el Gran Teatro de Villarrobledo y que servirá como inauguración de la sede y en la que, por supuesto, ¡os esperamos!