Asociación Desarrollo Autismo Albacete

Programa WINGS

El programa WINGS es un recurso de atención diurna a personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) desde los 16 años y durante la vida adulta.

El objetivo es la capacitación personal, social y laboral adaptada a las necesidades individuales a través de una atención mas especifica y especializada.

Además de actividades en entornos laborales y quehaceres en talleres ocupacionales, propios de la vida adulta, el servicio ofrece una respuesta individualizada a aspectos de la vida diaria, la comunicación y estrategias sociales y cognitivas, sin olvidar la importancia del deporte y el uso funcional de las nuevas tecnologías.

 El programa combina el espacio físico de referencia y recursos existentes en la comunidad: instalaciones deportivas municipales, huertos, centros de juventud y empresas de formación. Se busca la integración e inclusión en la comunidad de nuestros usuarios y usuarias de manera normalizada.

El horario del programa es de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, según el calendario escolar establecido por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

Image

¿Necesitas más información?

Por favor complete el campo requerido.
Por favor complete el campo requerido.
Por favor complete el campo requerido.