Asociación Desarrollo Autismo Albacete

Capacitación-EmpleaTEA

Image

El Servicio de Capacitación EmpleaTEA tiene como finalidad promover la inclusión social y laboral de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) desde los 16 años, a través del desarrollo de itinerarios personalizados de inserción basados en los intereses de las personas beneficiarias y orientados al desarrollo de habilidades y destrezas.

El servicio centra su intervención en:

  • Capacitación personal y social: actuaciones para el desarrollo de la autonomía, autodeterminación y vida independiente. 
  • Capacitación sociolaboral: actuaciones para la mejora de la empleabilidad.

 De este servicio destacamos la metodología de intervención, basada en la Planificación Centrada en la Persona, a través de Planes Individualizados de Capacitación, contando siempre con los recursos que ofrece la comunidad a nivel sociolaboral.

El programa EmpleaTEA tiene como objetivo favorecer la integración social y laboral de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo, para ello cuenta con una serie de programas y servicios:

Servicio de Capacitación

Ofrece un recurso de capacitación global para personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA), desarrollando diferentes áreas, para mejorar la autonomía y promover la inclusión social y laboral.

Cofinanciado por Fondo Social Europeo, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Obra Social “la Caixa” en el marco del Programa Operativo FSE 2014-2020 Castilla-La Mancha.

Image
Image
Image

¿Necesitas más información?

Por favor complete el campo requerido.
Por favor complete el campo requerido.
Por favor complete el campo requerido.