Asociación Desarrollo Autismo Albacete

Capacitación-EmpleaTEA

Image

El Servicio de Capacitación EmpleaTEA tiene como finalidad promover la inclusión social y laboral de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) a través de planes personalizados de apoyos, desarrollando las estrategias necesarias para capacitarlas en el ámbito formativo y laboral, así como en el aprendizaje de competencias para la vida autónoma.

El Servicio de Capacitación EmpleaTEA desarrolla Planes Individuales de Capacitación de cada persona usuaria, donde se recogen los objetivos a trabajar y los apoyos y adaptaciones necesarias. Al mismo tiempo, se llevarán a cabo itinerarios de personalizados de inserción, basados en una secuencia de acciones orientadas al desarrollo de habilidades y destrezas, con el objetivo de mejorar la empleabilidad y la autonomía, proporcionando los apoyos específicos que precisan las personas con TEA.

Cofinanciado por Fondo Social Europeo+, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Fundación Eurocaja Rural a través de su Convocatoria WORKIN.
Image
Cofinanciado por la Unión Europea
Image
Image
Image

¿Necesitas más información?

Por favor complete el campo requerido.
Por favor complete el campo requerido.
Por favor complete el campo requerido.
Copyright 2022 - Asociación Desarrollo - Autismo Albacete. Todos los derechos reservados.